Que te puedo decir...

Que te puedo decir...

Casa Blues Vzla en facebook

Home » » Dan Toler y Gregg Allman

Dan Toler y Gregg Allman

Written By El Duende on martes, 10 de septiembre de 2013 | 7:30

El guitarrista de Blues Rock Dan Toler, que toco con Gregg Allman, Dickey y Betts Great Southern y The Allman Brothers, ha fallecido tras una batalla con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.
 
Toler, nacido en Connersville, Indiana, alcanzó popularidad en la década de 1970, mientras que un miembro del Gran Sur. Betts llegó a ser miembro de The Allman Brothers Band, y en la década de 1970, Toler llegó a tocar la guitarra, apareciendo en la gira y álbumes hasta 1982. Durante mediados de 1980, Toler y su hermano tocan con la banda de Gregg Allman, incluyendo álbum del golpe de Allman No soy ningún ángel, que obtuvo un disco de oro.
 
Más recientemente, Dan, junto con su hermano y Johnny Townsend, re-formó la banda Toler / Townsend después de una temporada con una banda revivió Great Southern. Continuó tocando con muchos de los más grandes de la escena sureña. En 2009, la banda Toler / Townsend lanzó un álbum con éxito europeas. Toler hermano falleció en junio de 2011.

Twitter

Ultima Revista