Que te puedo decir...

Que te puedo decir...

Casa Blues Vzla en facebook

Home » » 5 to Festival de Blues de Valencia

5 to Festival de Blues de Valencia

Written By El Duende on sábado, 9 de enero de 2016 | 15:24


Valencia es una ciudad de Venezuela, capital y ciudad más poblada del Estado Carabobo, situada en la Región Central del país. 1 La ciudad de Valencia es conocida como Capital Industrial de Venezuela debido a que alberga una cantidad de zonas Industriales del país. De igual forma, se ha convertido en un centro de inversión, objeto de proyectos como el World Trade Center Valencia y el Complejo Isla Multiespacio. El PIB de la ciudad se ubica alrededor de los USD$30.000 millones. En 2010 el GaWC (Globalization and World Cities), incluyó a la ciudad de Valencia en su listado, siendo ésta y Caracas las únicas ciudades de Venezuela en el ranking, clasificándola como una Ciudad de Suficiencia.

Oh que bueno, un local de reconocida fama en Valencia se ha propuesto heredar la tradición del Blues del Mississippi y a lo largo de los años a coleccionado un festival único en Venezuela. El 5to festival producido por Alejandro Ramos, fiel protector del Blues en el estado Carabobo, quién empezó esta producción hace cinco años en marco de su cumpeaños; que ya es esperado por muchos.

En el cartel suenan bandas como Hard Blues, Soto Blues Band, Bigbro Blues Band y Local cinco que desplegaran todo el Blues estos dias 20 y 27 de febrero con una entrada libre y precios solidarios.

Twitter

Ultima Revista