Que te puedo decir...

Que te puedo decir...

Casa Blues Vzla en facebook

Home » » Enorme subasta de articulos de Johnny Winter

Enorme subasta de articulos de Johnny Winter

Written By El Duende on lunes, 19 de septiembre de 2016 | 7:27



Nueva York, NY - El 30 de septiembre y 1 de octubre la marca Gibson Showroom NYC, Guernsey estará llevando a cabo una importante subasta de la Colección de Johnny Winter. Procedente directamente del, Blues, la subasta constará de más de treinta guitarras (con las seis legendarias Gibson Firebirds, sus tres Lazers, la primera guitarra que alguna vez toco y la última, varios raros resonadores de metal. Los lotes mas de 600 también incluirá su ropa, artículos personales de todo tipo, su anillo de la escuela secundaria de Texas.

También estaran vendiendo varios cuadernos llenos de música escrita a mano de Johnny que compuso a finales de los años 60 y 70. También habrá muchos carteles y fotografías raros que ofrecen ver no sólo a Johnny, sino también varios otros músicos legendarios que él realizó presentaciones, incluyendo Muddy Waters, Eric Clapton y Jimi Hendrix. Hablando de Jimi, el evento también incluirá una de sus camisas desgastadas, así como tres obras originales de arte que Hendrix creó.

Los aficionados y coleccionistas deben saber que esta será una subasta sin reserva (una subasta sin precios mínimos preestablecidos) para hacer mas excitante este  evento. Obviamente, todos están invitados a asistir a lo que es seguro que será un evento salvaje y loco organizado por la Gibson.

Para una vista previa de los artículos que se ofrecen en esta colección, descarga una copia del folleto digital. También puede solicitar una copia impresa, que estará disponible en una base limitada, llamando por teléfono o correo electrónico a su conveniencia.

Para obtener información adicional y / o para obtener el programa impreso de la subasta, por favor, póngase en contacto con Guernsey, 212-794-2280 o
johnnywinter@guernseys.com .

Johnny Winter

Guernsey

ABS Magazine Footer Banner

Subasta de Guernesey Johnny Winter

Twitter

Ultima Revista